LYNKA: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas, Proyectos de Instalaciones Industriales y de Telecomunicaciones.
Estudio de Ingeniería LYNKA: Proyectos de instalaciones, domótica, redes de telecomunicaciones, auditorías energéticas y consultoría.




Quiénes Somos

Estudio de Ingeniería LYNKA (en adelante LYNKA) es una empresa de base tecnológica centrada en la realización de actividades Industriales y de Telecomunicaciones en el ámbito de la Ingeniería y la Consultoría y orientada fundamentalmente a los sectores de la Energía y la Edificación.

La expansión hacia nuevos mercados emergentes así como la ampliación del catálogo de servicios de la organización, han convertido a LYNKA en la empresa matriz de un grupo empresarial que, de forma adicional, abarca todo tipo de actividades de Telecomunicaciones en el ámbito de la Ejecución de Instalaciones Tecnológicas.

LYNKA se centra en el desarrollo de actividades de Ingeniería Eléctrica (subestaciones eléctricas, redes de transporte y redes de distribución); Energías Renovables (solar térmica y fotovoltaica, eólica y biomasa); Estudios y Auditorías Energéticas; Proyectos, Direcciones de Obra, Certificaciones y Trámites Administrativos de Instalaciones Industriales y de Telecomunicaciones; y Consultoría Tecnológica y de Negocio.

LYNKA desarrolla su actividad en el ámbito tanto nacional como internacional y se encuentra ubicada desde su constitución en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga, España). Además, dispone de oficinas en Madrid y Santiago de Chile.

Compartir
© Estudio de Ingeniería LYNKA S.L.L. thesign.net
Principales Áreas de Actuación
CATÁLOGO LYNKA
Ingeniería y Consultoría
GRUPO LYNKA
Catálogo General
REF. EDIFICACIÓN
Ingeniería Integral