LYNKA: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas, Proyectos de Instalaciones Industriales y de Telecomunicaciones.
Estudio de Ingeniería LYNKA: Proyectos de instalaciones, domótica, redes de telecomunicaciones, auditorías energéticas y consultoría.




Estrategia Corporativa

 

MISIÓN

LYNKA nace con el objetivo de convertirse en una empresa de referencia, fundamentalmente en los sectores de la Energía y la Edificación, en el diseño y proyectado de todas aquellas soluciones Industriales y de Telecomunicaciones que nuestros clientes demandan, ofreciendo así la posibilidad de adquirir un servicio integral completamente gestado y gestionado por la propia Organización.
 
En todo lo que hacemos, fomentamos una cultura de compromiso, espíritu emprendedor, integridad y colaboración, construyendo así un equipo de trabajo altamente cualificado que respeta y vela por el cumplimiento de las condiciones, costes y plazos acordados.
 

 
 

VISIÓN

LYNKA tiene vocación de servicio a la sociedad, cree en el empresario como motor económico, apuesta por la vanguardia tecnológica, la calidad, la innovación en la empresa, y el medio ambiente. 
 
“La tecnología no es un fin, sino un medio para aportar valor y mejorar nuestra calidad de vida” 
 
Partiendo de esta filosofía, LYNKA se esfuerza en potenciar su carácter integrador y multidisciplinar y establecerse así como nexo de unión y referencia entre Sociedad, Empresa y Tecnología. 
 

 
 

VALORES

Compartir los mismos valores nos permite disfrutar de una considerable autonomía y rapidez de acción sin comprometer nuestra cohesión. Y por supuesto, estos valores guían nuestras decisiones y acciones. Nuestros valores son: compromiso y calidad, objetividad e integridad, espíritu emprendedor y colaboración, respeto, innovación y eficiencia. 

Compartir
© Estudio de Ingeniería LYNKA S.L.L. thesign.net
Principales Áreas de Actuación
CATÁLOGO LYNKA
Ingeniería y Consultoría
GRUPO LYNKA
Catálogo General
REF. EDIFICACIÓN
Ingeniería Integral