LYNKA: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas, Proyectos de Instalaciones Industriales y de Telecomunicaciones.
Estudio de Ingeniería LYNKA: Proyectos de instalaciones, domótica, redes de telecomunicaciones, auditorías energéticas y consultoría.

La Noche en Blanco´15. Proyecto de Iluminación Creativa de La Farola

El 16 de mayo Málaga trasnochará; la cultura ha pedido paso para celebrar un año más la Noche en Blanco. Una velada, que comenzará a las 20.00 horas y se alargará hasta las 2 de la madrugada, y en la que el hilo conductor será el mar, de tal manera que su iconografía y su inspiración estarán presentes por toda la ciudad.

Un evento cultural como este no puede olvidarse de uno de los símbolos de nuestra ciudad, La Farola. Situada en el puerto de Málaga y uno de los únicos faros de España con nombre femenino, constituye un icono de la ciudad y da nombre al paseo marítimo donde se encuentra.

EDITECNIA, empresa de Grupo LYNKA especialista en instalaciones audiovisuales y de control, colabora como consultor técnico en el proyecto Waves Lite liderado por Brain and Glasses Studio. Dicho proyecto desarrollará un programa de Iluminación Creativa en el edificio de La Farola, con el objetivo de “traer el Mar” hasta la torre del edificio e imitar las olas rompiendo sobre éste. Para ello se utilizarán los colores del espectro cromático relacionado con el Mar, azules, verdes y mezclas de éstos combinados con transiciones de color y variaciones en intensidad y saturación.

Con esta actividad se pretende crear una atmósfera nunca antes programada sobre uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Málaga, en una noche en la que el Mar toma protagonismo en las calles de la ciudad con todas las actividades programadas para LNEB´15.

Compartir
© Estudio de Ingeniería LYNKA S.L.L. thesign.net
Principales Áreas de Actuación
CATÁLOGO LYNKA
Ingeniería y Consultoría
GRUPO LYNKA
Catálogo General
REF. EDIFICACIÓN
Ingeniería Integral